Estás en: Instituto de Salud Carlos III >> El Instituto >> Comunicación >> Noticias y actos >> Concepción Grau, nueva Directora de la Agencia Española de Evaluación de Tecnologías Sanitarias

Comunicación

Noticias y actos

Concepción Grau, nueva Directora de la Agencia Española de Evaluación de Tecnologías Sanitarias

8/09/2016

Licenciada en Farmacia, especialista en Control de Medicamentos y Farmacia Industrial , Executive MBA por el Instituto de Empresa, Grau, funcionaria de carrera, tiene una amplia experiencia tanto en el ámbito público como privado.

8 de  Septiembre  de   2016 .-   Concepción Grau Olivé se ha incorporado hoy como directora  a la Agencia  Española de Evaluación de Tecnologías Sanitarias del  Instituto de Salud Carlos III. Su nombramiento fue publicado en  el  Boletín Oficial del Estado el pasado día 3 de septiembre.

Grau   es  licenciada en Farmacia y Executive MBA  por  el  Instituto de Empresa; posee una amplia experiencia  tanto  en  el ámbito público como privado y  es especialista en control de medicamentos y Farmacia Industrial.

Funcionaria de carrera de la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad. Ha desarrollado su actividad profesional fundamentalmente en  el Instituto de Salud Carlos III en el que ha trabajado 17 años, de los cuales 6 ocupó el cargo de Subdirectora General de los Centros Nacionales de Majadahonda, incluyendo Epidemiología.  Adicionalmente  ha tenido  responsabilidades en la evaluación de productos sanitarios como Subdirectora General de Productos Sanitarios en la Agencia Española de Medicamentos y productos sanitarios. Asimismo ha ocupado cargos directivos en el Ministerio de Ciencia e Innovación y en el de Educación.

En su etapa en el sector privado ha ocupado el puesto de Director Técnico y  adjunto de  Regulatory Affaires y  Garantía de Calidad en el sector farmacéutico.


Documentos adjuntos

® Instituto de Salud Carlos III