Estás en: Instituto de Salud Carlos III >> El Instituto >> Comunicación >> Noticias y actos >> Abierto el plazo de preinscripción para el Máster de Bioinformática y Biología Computacional

Comunicación

Noticias y actos

Abierto el plazo de preinscripción para el Máster de Bioinformática y Biología Computacional

10/07/2013

El máster está organizado por la Escuela Nacional de Sanidad-ISCIII con la colaboración de la Fundación Parque Científico de Madrid y el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO).

Abierto el plazo de preinscripción para el Máster de Bioinformática y Biología Computacional

10 de julio de 2013.-  La Escuela Nacional de Sanidad del Instituto de Salud Carlos III (ENS-ISCIII), con la colaboración de la Fundación Parque Científico de Madrid y el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO), son los encargados de organizar el Máster en Bioinformática y Biología Computacional cuyo plazo de preinscripción para el próximo curso acaba de abrirse. El máster, diseñado para un máximo de 20 alumnos, comenzará en octubre de 2013 tiene un programa de 400 horas y  ha sido incluido en el especial ranking de los 250 mejores máster elaborado por el periódico Expansión.

El máster está dirigido a cualquier persona con ganas de aprender y sin miedo a adentrarse en nuevas disciplinas. El perfil académico previo es bastante amplio y va desde personas con formación en ciencias de la vida, pasando por estadísticos, matemáticos, informáticos, ingenieros, arquitectos incluso personas con una amplia experiencia laboral sin carrera universitaria que puedan acogerse al perfil y lo corrobores mediante una carta o informe de recomendación de su empresa.

Para más información: http://www.masterbioinformatica.com/


® Instituto de Salud Carlos III