Estás en: Instituto de Salud Carlos III >> El Instituto >> Comunicación >> Noticias y actos >> Abierta la inscripción para el segundo ciclo de formación on line de Scopus

Comunicación

Noticias y actos

Abierta la inscripción para el segundo ciclo de formación on line de Scopus

12/09/2016

12 de Septiembre de 2016 .- La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y la editorial Elsevier anunciaron el pasado día 9 de septiembre la apertura de la inscripción para el segundo ciclo de formación on line de Scopus.

El curso tendrá lugar desde el 19 hasta el 23 de septiembre y será impartido  por formadoras especializadas. Su objetivo es dar a conocer la base de datos de Scopus y las nuevas funcionalidades que ésta tiene incluidas.

El curso está limitado a un número máximo de 75 usuarios por curso, por  lo que se requiere inscripción anticipada. Según informa la Biblioteca del ISCIII  es importante no borrar el correo de confirmación de inscripción que les enviará Elsevier,  ya que en este  correo les indica el link al que deben acceder para la realización del curso y dicho  link es único para cada usuario.

Los organizadores recomiendan  Conexión Webex así como  hacer la formación en un lugar tranquilo, ya que son muchos los usuarios conectados a la vez. Se escucha al profesor a través de una teleconferencia. Los participantes reciben una llamada del sistema, si no fuera así deben llamar al número gratuito que se les indicará en el correo de confirmación.

Para cualquier información adicional podéis poneros en contacto con la Biblioteca a través del correo bncsmaj@isciii.es


Documentos adjuntos

® Instituto de Salud Carlos III