Estás en: Instituto de Salud Carlos III >> El Instituto >> Comunicación >> Noticias y actos >> Luis Guerra convoca a los ex directores la Escuela Nacional de Sanidad a una puesta en común de ideas

Comunicación

Noticias y actos

Luis Guerra convoca a los ex directores la Escuela Nacional de Sanidad a una puesta en común de ideas

13/03/2013

El actual director de la Escuela considera que la experiencia y las sugerencias de todos son esenciales para ampliar las bases de la actual Escuela.

Luis Guerra convoca a los ex directores la Escuela Nacional de Sanidad a una puesta en común de ideas

13 de marzo de 2013.-  Debatir desde la experiencia, ha sido el objetivo esencial de la reunión convocada por el actual Director de la Escuela Nacional de Sanidad, Luis Guerra, con los antiguos ex directores de la misma incluido Rafael Nájera que si bien no fue director de la Escuela, fue el primer director del Instituto de Salud Carlos III y de su iniciativa surgió el modelo que hoy conocemos. En la actualidad, Nájera es profesor emérito de la Escuela.

La idea de la reunión era desarrollar una puesta en común para ampliar las bases de la actual Escuela cuyos cimientos han sido posibles gracias al esfuerzo y al interés de todos los que han pasado por la Dirección.

Se trataba, según Luis Guerra, de “promover una reunión abierta, un debate, dónde cada participante aportara sus experiencias, errores y aciertos del período en el que asumieron la dirección y recoger sus sugerencias e iniciativas para ver cuáles de ellas se pueden adecuar al marco en el que nos estamos moviendo”

En la reunión han estado presentes Rafael Nájera Morrondo, Fernando Lamata Cotanda, José Manuel Freire Campo, José Ramón Repullo Labrador, José María Martín Moreno, María José Medrano Albero, Juan Ferrán Martínez Navarro y Luis Guerra Romero.


Imágenes

® Instituto de Salud Carlos III