Estás en: Instituto de Salud Carlos III >> El Instituto >> Comunicación >> Noticias y actos >> FRANCISCO JOSE RUIZ BOADA, NUEVO DIRECTOR DEL CENTRO NACIONAL DE SANIDAD AMBIENTAL DEL INSTITUTO DE SALUD CARLOS III

Comunicación

Noticias y actos

FRANCISCO JOSE RUIZ BOADA, NUEVO DIRECTOR DEL CENTRO NACIONAL DE SANIDAD AMBIENTAL DEL INSTITUTO DE SALUD CARLOS III

13/06/2012

- Hasta su nombramiento, Ruiz Boada, Licenciado en Ciencias Biológicas y Doctor Ingeniero Químico, era Subdirector General de Conducción de Crisis de Presidencia del Gobierno.

FRANCISCO JOSE RUIZ BOADA, NUEVO DIRECTOR DEL CENTRO NACIONAL DE SANIDAD AMBIENTAL DEL INSTITUTO DE SALUD CARLOS III

13 de junio de 2012.-  Francisco Ruiz Boada ha sido nombrado nuevo director del Centro Nacional de Sanidad Ambiental del Instituto de Salud Carlos III. Hasta su nombramiento, Ruiz Boada estaba al frente de la Subdirección General de Conducción de Crisis de Presidencia del Gobierno.

Nacido en Madrid en septiembre de 1955, Ruiz Boada es licenciado en ciencias Biológicas (especialidad de Bioquímica) por la Universidad Complutense de Madrid, Doctor Ingeniero Químico por la Universidad de Murcia y Master en Seguridad y Defensa de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Su carrera profesional se ha desarrollado en la Administración Central, a la que se incorporó en el año 1982 como funcionario de carrera del grupo A en la escala de Especialistas de la Sanidad Nacional.

Desde entonces, Francisco José Ruiz Boada ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en el Ministerio de Sanidad y Consumo, Instituto de Salud Carlos III, Ministerio del Interior y Presidencia del Gobierno.

Está en posesión de diferentes condecoraciones entre ellas la Encomienda de Isabel la Católica y la del Merito Civil.


Documentos adjuntos

® Instituto de Salud Carlos III