Estás en: Instituto de Salud Carlos III >> El Instituto >> Comunicación >> Noticias y actos >> Una delegación de la Academia China de Ingeniería visita el ISCIII

Comunicación

Noticias y actos

Una delegación de la Academia China de Ingeniería visita el ISCIII

13/10/2015

Los representantes de la Institución china han sido recibidos por el Director del Instituto, Jesús Fernández Crespo y varios miembros de su equipo directivo

Delegación de la Academia China de Ingeniería visitando el ISCIII

13  de octubre de 2015 .- Una delegación de la Academia China de Ingeniería (CAE), encabezados por su Vicepresidente y miembro de la Academia, el profesor Fan Daiming, han visitado el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) para conocer más profundamente las actividades del ISCIII y su ámbito de actuación. La representación china ha sido recibida por el Director del ISCIII, Jesús Fernández Crespo, al que acompañaban varios miembros de su equipo directivo.

La presentación del Instituto, corrió a cargo de Jesús Fernández Crespo; a continuación, Manuel Cuenca, Subdirector de Servicios Aplicados, Formación e Investigación expuso la labor del ISCIII en el apoyo y la vigilancia de la Salud Pública y en particular el papel de los Centros Nacionales en ésta y para finalizar Alfonso Beltrán, Subdirector de Programas Internacionales de Investigación y Relaciones Institucionales, detalló las políticas de innovación en el sector salud. Además, estuvieron presentes, Pedro Cortegoso, Secretario General del ISCIII y Victoria Ureña, Subdirectora General de Terapia Celular y Medicina Regenerativa.

La CAE fue fundada en 1994 y es la más alta institución académica y consultiva en ciencia y tecnología de la ingeniería en la República Popular China.


Documentos adjuntos

® Instituto de Salud Carlos III