Estás en: Instituto de Salud Carlos III >> El Instituto >> Comunicación >> Noticias y actos >> Abierta la matrícula para el máster en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para la Salud

Comunicación

Noticias y actos

Abierta la matrícula para el máster en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para la Salud

14/07/2015

El Máster, que se realiza en colaboración con la Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS), celebra su segunda edición

14 de julio de 2015.- El próximo mes de noviembre dará comienzo la segunda edición del Máster en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la información y las comunicaciones para la Salud, el plazo para matricularse ya está abierto.

El Máster está dirigido a la especialización de profesionales de la gestión directiva de las TIC en Salud en el ámbito público, privado y de las empresas proveedoras de soluciones tecnológicos.

El programa incluye una amplia variedad de materias y ejemplos de casos de éxito así como un completo profesorado, altamente especializado, con una amplia experiencia en las materias a impartir, tanto en el ámbito público como privado.

El objetivo de la formación es que los alumnos que la finalicen sean capaces de dominar las TIC en Sanidad, sus características, el campo de aplicaciones que estas tienen y las líneas actuales de evolución.

Otro de los objetivos es conocer la disciplina de la informática biomédica, su relación con la medicina, su  clasificación  como disciplina científica, su estado actual y una perfectiva clínica de su futuro.


® Instituto de Salud Carlos III