Estás en: Instituto de Salud Carlos III >> El Instituto >> Comunicación >> Noticias y actos >> El Campamento de Verano del Instituto de Salud Carlos III celebra su séptima edición.

Comunicación

Noticias y actos

El Campamento de Verano del Instituto de Salud Carlos III celebra su séptima edición.

8/07/2015

Nacido por iniciativa de un grupo de madres para favorecer la conciliación familiar acoge cada semana un promedio de 30 niños

8 de julio de 2015. El Campamento de Verano del Instituto de Salud Carlos III está celebrando su séptima edición y ha recibido la visita del Director y del Secretario General del ISCIII. El Campamento, surgido por iniciativa de un grupo de madres en el año 2009 para favorecer la conciliación familiar,  acoge en el Campus de Chamartín un promedio de 30 niños a la semana y se desarrolla durante todas las vacaciones escolares,  excepto el mes de agosto.

El campamento atiende a niños de los 3 a los 12 años que  se dividen en tres grupos de edades: pequeños, medianos y grandes y las actividades se organizan en función a los intereses y a esta división.

Las actividades incluyen dos días a la semana de piscina, una excursión, semanal y diferentes talleres y gincanas así como acciones   en el Huerto de la Salud del ISCIII.


Documentos adjuntos

® Instituto de Salud Carlos III