Estás en: Instituto de Salud Carlos III >> El Instituto >> Comunicación >> Noticias y actos >> El Instituto de Salud Carlos III organiza la Jornada de Gestión de la Investigación Biomédica

Comunicación

Noticias y actos

El Instituto de Salud Carlos III organiza la Jornada de Gestión de la Investigación Biomédica

17/09/2014

El Instituto de Salud Carlos III organiza la Jornada de Gestión de la Investigación Biomédica

En colaboración con FIMABIS

- La cita tendrá lugar el próximo día 7 de octubre en el salón de actos del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC)

- El período de inscripción será del 15 al 29 de septiembre de 2014

15 de septiembre de 2014.-  El próximo 7 de octubre se celebrará la V Jornada de Gestión de la Investigación Biomédica, organizada por el Instituto de Salud Carlos III y FIMABIS. La actividad se desarrollará en el salón de actos del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC), dentro del campus de Chamartín del ISCIII.

Tras el éxito de participación de las cuatro ediciones anteriores, el ISCIII ha querido volver a celebrar este “punto de encuentro” entre los profesionales de la gestión de investigación con la finalidad de intercambiar opiniones, unificar criterios y, sobre todo, fomentar las buenas prácticas en el ámbito de la gestión.

El objetivo de este acto es mostrar la importancia de la gestión óptima y eficiente de los recursos como parte esencial en la financiación pública de los proyectos de investigación biomédica.

El programa de las jornadas se centrará en las materias relativas a la  cofinanciación por parte del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). En él participaran tanto gerentes y directores científicos de centros de investigación referentes del panorama nacional, como trabajadores del propio Instituto que abordarán desde diferentes perspectivas la gestión de los proyectos de investigación.  

Además, habrá una mesa redonda en la que se aborden temas que afectan directamente a la gestión de proyectos como la subvención del gasto, la contratación de servicios, entre otras cuestiones.
 
Para todos aquellos que deseen asistir a esta jornada, podrán formalizar su inscripción pinchando en el siguiente enlace hasta el lunes, 29 de septiembre.

En el formulario de inscripción, los asistentes podrán plantear sus cuestiones que serán abordadas en el transcurso del evento.

El programa completo de la jornada se puede consultar en este enlace 


Documentos adjuntos

® Instituto de Salud Carlos III