Estás en: Instituto de Salud Carlos III >> El Instituto >> Comunicación >> Noticias y actos >> El Instituto de Salud Carlos III publica el resumen ejecutivo de la memoria 2011

Comunicación

Noticias y actos

El Instituto de Salud Carlos III publica el resumen ejecutivo de la memoria 2011

17/09/2012

Entre los logros más destacados del pasado año figuran la puesta en marcha de la Alianza para la Investigación e Innovación en Salud (ALINNSA), el impulso de la investigación en Enfermedades Raras y la elaboración del Plan Estratégico para adecuar al Centro Nacional de Microbiología a las requisitos del European Centre for Diseases and Control (ECDC)

El Instituto de Salud Carlos III publica el resumen ejecutivo de la memoria 2011

17 de septiembre de 2012. El Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) acaba de publicar el resumen ejecutivo de la memoria 2011, un compendio en cifras de la actividad del Instituto el pasado año, la memoria completa estará disponible antes de que finalice el próximo trimestre.

Entre los proyectos más importantes iniciados el pasado año, Joaquín Arenas, Director General del ISCIII, destaca en la introducción la puesta en marcha de la Alianza para la Investigación e Innovación en Salud (ALINNSA), el impulso de la investigación en Enfermedades Raras y la elaboración del Plan Estratégico para adecuar al Centro Nacional de Microbiología a los requisitos del European Centre for Diseases and Control (ECDC), necesarios para ser centro de referencia microbiológico de la salud pública.

También se ha continuado con los trámites del Proyecto del Nuevo Campus de Sanchinarro que albergará todas las instalaciones del ISCIII, repartidas ahora en 3 campus. El nuevo Campus de Sanchinarro, que se ejecutará en varias fases, está previsto que finalice en un plazo máximo de 9 años.


® Instituto de Salud Carlos III