Estás en: Instituto de Salud Carlos III >> El Instituto >> Comunicación >> Noticias y actos >> Una delegación del ISCIII visita la sede de la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC)

Comunicación

Noticias y actos

Una delegación del ISCIII visita la sede de la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC)

16/11/2011

Una delegación del ISCIII visita la sede de la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC)

17 de noviembre de 2011. Una delegación del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), encabezados por su director José Jerónimo Navas, ha visitado oficialmente la sede de la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC) situada en Lyon. IARC es un organismo de la Organización Mundial de la Salud del que España forma parte desde el año 2003.

La visita fue programada a propuesta del Director del ISCIII que ha querido conocer el centro en mayor profundidad con el fin de explorar posibles nuevas líneas de cooperación más precisas y ajustadas a los intereses de ambas entidades.

José Jerónimo Navas acudió acompañado de Carlos Segovia, Subdirector  de Programas Internacionales de Investigación y de Relaciones Institucionales del ISCIII y miembro del Consejo de Gobierno del IARC y por Marina Pollán, investigadora titular del Centro Nacional de Epidemiología del ISCIII e integrante del Consejo Científico del IARC.

Para más información:

Milagros Iglesias (milagrosiglesias@isciii.es)
Responsable de Prensa y Comunicación
Unidad de Apoyo a Dirección
Instituto de Salud Carlos III
C/Monforte de Lemos, 5
28029 Madrid
91822 24 51


Documentos adjuntos

® Instituto de Salud Carlos III