Estás en: Instituto de Salud Carlos III >> El Instituto >> Comunicación >> Noticias y actos >> El Instituto de Salud Carlos III presenta su oferta biotecnológica en BioSpain 2012

Comunicación

Noticias y actos

El Instituto de Salud Carlos III presenta su oferta biotecnológica en BioSpain 2012

25/09/2012

En el stand, en el que también están presentes los ciber de Enfermedades Raras y el de Bioingeniería, todos los interesados podrán conocer la actividad del Instituto en esta materia y las patentes disponibles.

El Instituto de Salud Carlos III presenta su oferta biotecnológica en BioSpain 2012

19 de septiembre de 2012.- El Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) participa en la sexta edición de BioSpain que se celebra en Bilbao del 19 al 21 de septiembre. En el stand, en el que también están representados los ciber de Enfermedades Raras y de Bioenginería, se presentarán a todos los interesados la oferta biotecnológica del ISCIII y las patentes disponibles.

Por otra parte, Antoni Andreu, subdirector general de Evaluación y Fomento de la Investigación, en representación del Director del ISCIII, Joaquín Arenas,  impartirá una ponencia sobre la labor del ISCIII en la investigación y financiación de las enfermedades raras.

Organizado por ASEBIO (Asociación Española de Bioempresas) y el Gobierno Vasco a través de sus agencias SPRI y Biobasque, BioSpain es uno de los mayores eventos internacionales para  el desarrollo empresarial en el campo de la biotecnología.

En esta edición, BioSpain cuenta, por primera vez, con un foro de empleo con un punto de encuentro y reunión entre empresas y candidatos dónde podrán llevarse a cabo entrevistas de trabajo.

Este espacio, de acceso gratuito aunque con plazas limitadas, está destinado a estudiantes y buscadores de empleo que tengan interés en profundizar en la oferta laboral del sector biotecnológico y en los centros que desarrollan su labor en este sector.

Para más información:

Mila Iglesias García-Zarco
Jefa de Prensa
91822 24 51


® Instituto de Salud Carlos III