Estás en: Instituto de Salud Carlos III >> El Instituto >> Comunicación >> Noticias y actos >> Más de 600 personas visitaron la actividad del CNSA en la Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras 2018

Comunicación

Noticias y actos

Más de 600 personas visitaron la actividad del CNSA en la Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras 2018

9/10/2018

Más de 600 personas pasaron por la actividad organizada por el Centro Nacional de Sanidad Ambiental en la Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras 2018 que tuvo lugar el pasado 28 de septiembre

9 de Octubre de 2018.- Más de 600 personas pasaron por la actividad organizada por el Centro Nacional de Sanidad Ambiental en la Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras 2018 que tuvo lugar el pasado 28 de septiembre.

Bajo el lema “Cuidamos tu salud, vigilando el medioambiente”, el personal del CNSA trasladó la actividad del Centro al corazón de Madrid: la Plaza de Isabel II, conocida popularmente como Plaza de Ópera.

Durante más de 8 horas, los profesionales del Centro explicaron a cada uno de los visitantes las diferentes áreas de trabajo del mismo.  La actividad fue muy bien acogida por el público visitante que mostró gran interés en los diferentes espacios en los que estaba dividido el acto.


® Instituto de Salud Carlos III