Estás en: Instituto de Salud Carlos III >> El Instituto >> Comunicación >> Noticias y actos >> CIBERSAM invita a los investigadores jóvenes a participar el Laboratorio de Ideas

Comunicación

Noticias y actos

CIBERSAM invita a los investigadores jóvenes a participar el Laboratorio de Ideas

11/10/2012

Previsto para los próximos 29 y 30 de noviembre en Valencia

Laboratorio de Ideas - CIBERSAM

- El objetivo de este encuentro, que este año celebra su segunda edición, es construir un foro para que los jóvenes investigadores, presenten y discutan sus trabajos.

8 de Octubre de 2012.  El Centro de Investigación Biomédica en Red de Salud Mental (CIBERSAM), una iniciativa del Ministerio de Economía y Competitividad a través del Instituto de Salud Carlos III,  invita a todos los investigadores jóvenes a participar en la segunda edición  del Laboratorio de Ideas  previsto para los próximos días 29 y 30 de noviembre en Valencia.

Esta iniciativa tiene por objeto apoyar la carrera de los jóvenes investigadores mediante la creación de un foro de presentación, discusión y crítica de los trabajos que están llevando adelante los científicos con trayectoria más reciente con el fin de potenciar la innovación y la traslacionalidad y, especialmente, fomentar las colaboraciones entre grupos.

En la jornada se presentarán proyectos en marcha, que cuenten con financiación o sin ella, e incluso proyectos en fase de redacción. Todo aquel que esté interesado en participar debe de enviar un breve resumen de sus ideas en una plantilla modelo, la fecha límite es el domingo 21 de octubre.

En la siguiente semana se realizará una selección de las mejores propuestas presentas hasta un máximo de 12 que serán las destinadas a ser presentadas y discutidas los días de la reunión.


® Instituto de Salud Carlos III