Estás en: Instituto de Salud Carlos III >> El Instituto >> Comunicación >> Noticias y actos >> La Escuela Nacional de Sanidad imparte un nuevo máster sobre informática de la salud

Comunicación

Noticias y actos

La Escuela Nacional de Sanidad imparte un nuevo máster sobre informática de la salud

9/10/2013

El plazo de matrícula para la primera edición del Máster en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para la Salud finaliza el próximo martes 15 de octubre.

La Escuela Nacional de Sanidad imparte un nuevo máster sobre informática de la salud

- El programa de formación, de dos años de duración, se realiza en colaboración de la Sociedad Española de Informática de la Salud.

9 de octubre de 2013.-   El próximo 15 de octubre finaliza el plazo para matricularse en la primera edición del Máster en Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para la Salud que la Escuela Nacional de Sanidad, en colaboración con la Sociedad Española de Informática de la Salud ha puesto en marcha.

El objetivo general del Máster es la especialización de profesionales de la gestión directiva de las TIC en Salud en el ámbito público, privado y de las empresas proveedoras de soluciones tecnológicas y la revisión de casuísticas que se producen en el ámbito de las TIC de la salud en la presentación de casos de éxito que ayuden a su resolución.

Para más información e inscripción consultar www.seis.es y a través de masterdstics@seis.es


Documentos adjuntos

® Instituto de Salud Carlos III