Estás en: Instituto de Salud Carlos III >> Investigación >> Financiación >> Convocatorias y ayudas Acción Estratégica de Salud >> Curriculum Vitae Normalizado (CVN) de la FECYT

Financiación

Convocatorias y ayudas Acción Estratégica de Salud

Curriculum Vitae Normalizado (CVN) de la FECYT

Curriculum Vitae Normalizado (CVN) de la FECYT

Un currículum vítae en formato CVN es un fichero electrónico en formato pdf, mediante el cual los datos curriculares de cada investigador son individualizados por campos y archivados en un formato XML, de tal manera que esta información normalizada puede ser transferida electrónicamente a distintas bases de datos para facilitar su análisis posterior o para su transformación a otros formatos de salida de impresión o archivo.

Este sistema permite evitar que los investigadores tengan que teclear su currículum en los formularios/aplicaciones que se utilizan para las distintas convocatorias.

El fichero pdf resultante puede ser archivado, visualizado o impreso localmente por el investigador, pero a efectos de seguridad e integridad de la información, cualquier modificación o manipulación posterior a su obtención desde una aplicación informática lo invalidará (o bien no será admitido por el organismo solicitante). Por lo tanto, cualquier modificación o subsanación de error que se desee, deberá realizarse previamente a través del editor de CVN.

Con este objetivo, la Acción Estratégica en Salud 2017, incorpora el CVN Abreviado (CVA-MINECO) como modelo para todas las actuaciones que requieren curriculum vitae.

"Con el fin de simplificar los trámites en esta convocatoria se recomienda la lectura de la Guía de ayuda CVN-CVA MINECO AES".

ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

® Instituto de Salud Carlos III