Inicio de sesión
Selecionar página

El Instituto de Salud Carlos III y Gilead anuncian la V edición de las Becas para la Investigación Fellowship

Madrid, 29 de junio de 2017. – El Instituto de Salud Carlos III (IISCIII) y Gilead España han anunciado la convocatoria de las V Becas Gilead para la Investigación - Fellowship, a través del acuerdo suscrito hoy por el Director General del ISCIII, Jesús Fernández Crespo y María Río, directora general de Gilead España. Esta iniciativa nació en 2013 con el objetivo de promover la investigación biomédica en VIH, Hepatitis y Hemato-Oncología en los centros clínicos asistenciales de nuestro país.

Esta quinta edición cuenta con una dotación de 900.000 euros para los proyectos seleccionados, los cuales serán evaluados por una comisión técnica que garantizará el proceso de valoración de forma objetiva e independiente de todos los trabajos presentados. Dicha comisión estará formada por un equipo de expertos internacionales seleccionados por el IISCIII. Las solicitudes deberán presentarse en inglés durante el período comprendido entre el 3 y el 31 de julio próximos.

Todos los proyectos de investigación serán evaluados por el ISCIII con arreglo a criterios objetivos y de carácter técnico previamente determinados y en concordancia con el conocimiento y experiencia en dichos campos del ISCIII.

Las bases de la convocatoria 2017 y los formularios de solicitud están disponibles en www.fellowshipGilead.es.

 


Documentos adjuntos