ISCIII

Inicio de sesión
Selecionar página

El ISCIII, premiado por la Organización Médica Colegial (OMC)



El Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) ha sido premiado en la II Edición de los Premios Médicos y Pacientes, que concede la Organización Médica Colegial (OMC), en la categoría de Institución/Organización Sanitaria. El galardón es un reconocimiento por "poner en valor una trayectoria de años de investigación y conocimiento en ciencias de la vida y de la salud y prestación de servicios de referencia, así como el impulso que presta a la innovación de la atención sanitaria y en la prevención de la enfermedad, con el paciente en el centro de todos sus objetivos y actividades".

Esta categoría de los galardones reconoce la labor de una institución u organización sanitaria "que haya contribuido de manera destacada a la mejora de la asistencia sanitaria, al fomento de la salud de la población y a trasladar a la sociedad los valores de la Medicina y de la profesión médica".

OTROS GALARDONADOS

Junto al ISCIII, la OMC también ha galardonado al Equipo Técnico Español de Ayuda y Respuesta a Emergencias (START); al Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil; a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC); al psiquiatra Luis Rojas Marcos; a la Asociación de Víctimas de la Talidomida de España (AVITE); a la Confederación de Salud Mental España; a Eduardo y Elsa Punset; a la Policía Nacional; a la Fundación Rafa Nadal, y a S.M. la Reina Doña Sofía.