Reunión de lanzamiento de la Joint Action europea CAPRICORD
Del 18/12/2025 al 18/12/2025
En: Instituto de Salud Carlos III (ISCIII). Campus de Chamartín.
Organizado por: CAPRICORD

De 9:00 a 16:00h.
La reunión para el kick-off de la Joint Action 'Competent Authorities for Pricing and Reimbursement to coordinate Involvement of clinical experts and patients, to manage uncertainty and the Challenges associated to ORphan medicinal proDducts - CAPRICORD) se celebra este jueves en el ISCIII.
CAPRICORD es un concorcio, formado por 13 instituciones de 9 Estados miembros, que responde a una convocatoria para las autoridades nacionales competentes de la Comisión Europea en materia de pago y reembolso de medicamentos.
Se trata de una iniciativa europea que en España tiene como beneficiario al Ministerio de Sanidad, y en la que el ISCIII actúa como entidad afiliada, liderando dos de los paquetes de trabajo -sobre sistemas de precios y sobre actividades de difusión-.




